lunes, octubre 16, 2006

Las putas también lloran

-Me decepcionaste.
-Porque dices eso, si yo...
-Cállate no hables más. Me duele lo que acabo de escuchar, no pensé que un hombre tan guapo, profesional, que ha viajado por todo el mundo, prácticamente realizado en la vida, que no le falta nada...fuera capaz de semejante bajeza.
-Perdón?
-Si, y no lo vas a negar. Y yo, una mujer joven, inteligente, modelo profesional, superdeseable y anhelada por todos, ay, no puedo creer como pensé que podría involucrarme sentimentalmente con una persona así, que solo quiere un romance esporádico y que no respeta los sentimientos ajenos, y me lo dices así tan fresco, no tienes sangre en la cara? Crees que tu maldito dinero me es suficiente? Ah? AH??!!
-Estás confundida...
-Ja!, tú lo estás cariño.
-Escúchame, te digo una cosa...
-No gracias, no te voy a escuchar más, me voy.
-Ok.
-Adiós desgraciado.
-Bueno, chao, tu también cuídate.
-Con permiso, quítate hijo de perra!
-Adelante.
...
-Traéme la cuenta por favor.
-Ok...se siente bien señor?
-Sí, estoy bien, lo que sucede es que no sé que mierda les pasa a las putas de hoy en día.

Etiquetas: