viernes, mayo 18, 2007

Mujer Madura…

-Estoy saliendo con una chica...
-Otra vez? Y ahora qué pasa?
-Tiene 41 años.
-Obviaré tus razones y daré por descartado que seas un gigoló. Pero... y que te ha visto? O qué crees que ve ella en un chiquillo de 26 años?
-Según ella, mi madurez jeje
-Por favor...
-Mi sentido del humor.
-Me vas a hacer llorar...
-Y sobre todo, mi estilo...
-Sin comentarios.
-Me subestimas, no?
-Mmm no exactamente. Pero dime, qué piensas tú realmente? no te bases en excusas inventadas por ella.
-Bueno, la verdad es que... no sé, sinceramente pienso que:
“Mujer madura, la quiere DURA”
-Siempre me sales con cada huevada...

Etiquetas:

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

No cielo, no. La mujer madura no es que la quiera dura. Es que la femina de verdad, si madura, más capacidad de amar y descubrir tiene, mas puta es en la cama y más señora en la calle.
Besitos

Sophia, hoy ya 31.

25/5/07 8:39 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home