domingo, octubre 22, 2006

La venganza de los EX

-Cierto que estás viviendo solito?
-Si, por?
-Pobreciiito!!! Me preguntaba como hacías para cocinarte si de "lasagna bolognesa" no pasas...
-Jajaja si pues, se extraña tu sazón, lástima que no aproveché cuando cocinábamos juntos.
-Si pues, lorna eres.
-Escuché por ahí que Gastón Acurio estuvo cocinando contigo...te vieron en la tele toda regia...
-Ah si, hasta me ofreció chamba, pero la maestría y el trabajo no me dan respiro, te conté que me ascendieron no?
-Aja, algo como jefa de importaciones o algo así, no? con razón cambiaste de camioneta...
-El que puede, puede. El que no?
-Aplaude como huevón, lo sé.
...
-Pensé que me ofrecerías que te acompañe a cocinar...
-La verdad pensé en pedirte que me cocinaras durante toda esta semana antes de que me vaya de viaje.
-Ja, Ja, Ja. Conchudo eres. Anda que te cocine tu abuela, ya?
-Oye hablaba en serio. Es que yo no sólo hablaba de cenar...
-Un segundo, a ver si entiendo esa expresión en tu rostro, hablas de también... desayunar? juntos?
-Si.
-Suena a que tendría que mudarme una semana contigo.
-Cinco días para ser preciso. Que te parece?
-Mmm aunque no es mala idea eh, por fin pensaste. Sería como algo que nunca hicimos, algo como...
-Una venganza?
-EXACTO.

Etiquetas:

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Mmmm, interesante blog. Te pasó a ti o a un amigo? Porque no creo que tu sepas hacer ni un huevo frito ;)

13/11/06 10:10 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home