martes, mayo 22, 2007

Sugar Metal

-Te gustaría ir a un concierto de Power Melodic Metal?
-Si es como Avantasia o Stratovarius, sí. Quién toca?
-Mi banda, yo toco la batería. Y antes de nosotros un par de bandas más...
-Vamos pues.
-Ok, mañana paso por tu hotel a las 8:00pm.
...
7:55pm
-Un polo negro, un polo negro aunque sea, aja! Puta dice Billabong…ya que mierda.
...
-Dónde es el concierto?
-Adentro.
-Ahhh… No es muy pequeño el lugar?
-No, es suficiente.
...
En la entrada sellaban las muñecas: "Vorsicht", algo así como "Precaución" en alemán.

-Y la gente normalmente a qué hora llega?
-Mmm… No creo que llegue más gente.
-Ahhh…
...
-Y que tal estuvo el concierto de tu amigo ayer.
-Bueno te resumo un poco:
Adelantito: Las novias de los integrantes, luego, los integrantes de las anteriores bandas (con sus respectivas novias), de ahí amigos y público metalero en general sacudiendo la masa encefálica con botella de agua en mano. Sí, agua.
Atrasito: Papás, mamás, una abuelita por ahí, un chiquillo como de 7 años y yo con mi Heiniken en mano. Tampoco hubo pogo.
Ah!, las chicas se iban en bicicleta.

Felizmente, soy salsero.
AZÚCAR!

Etiquetas: ,

6 Comments:

Blogger Lunita said...

yo tengo un amigo, cuya banda suena muy bien (Drommond) pero, pienso yo, tienen un problema con la difusión. A mí el metal no me interesa y sin embargo ello suenan muy bien. Pero las escenas que comparto en algunos de sus recitales son tal cual usted las describe!! ergo, para triunfar se necesitan contactos, no talento. (y si... mover las caderas también ayuda, jeje)

29/5/07 3:05 p. m.  
Blogger Valeria Elías said...

jejeje, muy buen relato... yo trabajé con musicos y bandas y sé el sacrificio que es... exitos, besos

29/5/07 8:06 p. m.  
Blogger Lunita said...

che, excelente el coment que me dejaste por lo del cura. A partir de ahora, intentaré no preguntar más boludeces. :)

30/5/07 8:59 a. m.  
Blogger Jersson Dongo said...

jajaj
que triste esa realidad =(

30/5/07 1:00 p. m.  
Blogger Sophia said...

Entre el metal y la salsa me quedo con la salsa...la sensualidad del baile no tiene color...Por lo menos en algo me decido!! ;-)

Un beso

Sophia

31/5/07 10:56 a. m.  
Blogger chica said...

Jajaa... uy yo no sé bailar salsa pero igual ME ENCANTA! Hay cosas... que ni qué :D

1/6/07 5:28 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home